▶ 2015-1-1001 Análisis, desarrollo y evaluación del emprendimiento como competencia en los grados de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Córdoba
▶ 2015-1-2001 Estudio y propuestas para la mejora de la calidad de los Grados de la Facultad de Ciencias
▶ 2015-1-3001 La innovación educativa en los Grados de Ciencias y Tecnología de los Alimentos y Veterinaria: Formación práctica integral para la adquisición en la planta piloto
▶ 2015-1-3002 Aplicación de la metodología de aimulación en el aprendizaje clínico del Grado de Enfermería
▶ 2015-1-4001 Implantación de nuevas técnicas de enseñanza aprendizaje relacionada con la gestión práctica y el desarrollo de competencias en las aulas universitarias
▶ 2015-1-4002 Clínica Jurídico-Empresarial de la Facultad de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales
▶ 2015-1-5001 Programa Integral para el acompañamiento formativo orientado a la empleabilidad de los alumnos de la ETSIAM
▶ 2015-1-5002 Proyecto para promover el aprendizaje de idiomas de los estudiantes de la Escuela Politécnica Superior de Belmez, tanto a nivel de lectura y escritura, como a nivel e comprensión y expresión oral
▶ 2015-1-5003 Acciones transversales para la mejora de la adquisición de competencias y de los resultados obtenidos en las Titulaciones Oficiales de la EPSC
▶ 2015-1-6001 Proyecto de Coordinación para la Innovación en la Facultad de Ciencias de la Educación
▶ 2013R-11-1001 Hacia un modelo adecuado de coordinación y evaluación de competencias en los grados de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Córdoba
▶ 2014-11-1001 Análisis, desarrollo y evaluación del emprendimiento como competencia en el Grado de Gestión Cultural de la Universidad de Córdoba
▶ 2013R-11-2001 Sistema de mandos interactivos y actividades transversales como herramientas de seguimiento y evaluación en el nuevo modelo de enseñanza-aprendizaje en los grados de la Facultad de Ciencias
▶ 2014-11-2001 Modelo integral y sostenible del Trabajo Fin de Grado (TFG) en las titulaciones de la Facultad de Ciencias
▶ 2014-11-2002 Seguimiento e innovación educativa para la mejora de la calidad en los grados de la Facultad de Ciencias
▶ 2013R-11-3001 Aplicación de metodología de simulación en los procesos de aprendizaje clínico del Grado de Enfermería
▶ 2013R-11-3002 Uso y desarrollo de tics como herramienta de evaluación continua en el Grado de Medicina
▶ 2013R-11-3003 Innovación educativa en el Grado de Veterinaria: formación práctica integral para la adquisición de las habilidades del primer día relacionadas con los animales de producción
▶ 2013R-11-4001 Implantación de nuevas técnicas de enseñanza-aprendizaje relacionadas con la gestión práctica y el desarrollo de las competencias en las aulas universitarias
▶ 2013R-11-4002 Cine, derecho e imágenes: los reflejos de la dignidad
▶ 2014-11-4002 Enseñanza clínica en la Doble Titulación de Derecho y Administración y Dirección de Empresas
▶ 2013R-11-5001 Desarrollo del perfil profesional del alumnado universitario de ingeniería informática mediante las certificaciones CISCO y mentorización de alumnado no universitario para su futuro desarrollo profesional
▶ 2013R-11-5002 Análisis, desarrollo y evaluación del emprendimiento como competencia en titulaciones de grado de la universidad de Córdoba. Aplicación a la ingeniería mecánica
▶ 2014-11-5001 Desarrollo de competencias docentes en los contenidos y sesiones prácticas de asignaturas del grado de ingeniería electrónica industrial y experiencias para la adaptación a las nuevas tecnologías
▶ 2014-11-5003 Desarrollo y evaluación de competencias TIC's y transversales con perfil profesional en los estudios de Grado en Ingeniería Eléctrica
▶ 2013R-11-5003 Programa de aprendizaje autónomo en inglés técnico en las titulaciones de la escuela politécnica superior de Belmez
▶ 2013R-11-5004 Programa integral para el acompañamiento formativo orientado a la empleabilidad de los alumnos de la ETSIAM
▶ 2013R-11-6001 I Proyecto interfacultades de innovación en prácticas externas curriculares: desarrollo de competencias
▶ 2013R-11-6002 El Grado de Educación Infantil, una formación basada en competencias
▶ 2013R-11-6003 DIMECOD: Diseño de procesos metodológicos destinados a la coordinación de la actividad docente y discente para las titulaciones de grado en la Facultad de Ciencias de la Educación
▶ 2013R-11-6004 Aprendiendo a través de la formación en competencias II
▶ 2013R-11-7002 Mejora e intensificación del seguimiento del alumnado durante la etapa de realización de Trabajo Fin de Máster en el programa de posgrado
▶ 2013-11-1001 Hacia un modelo adecuado de coordinación y evaluación de competencias en los grados de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Córdoba
▶ 2013-11-2001 Sistemas de mandos interactivos y actividades transversales como herramientas de seguimiento y evaluación en el nuevo modelo de enseñanza-aprendizaje en los Grados de la Facultad de Ciencias
▶ 2013-11-3001 Aplicación de metodología de simulación en los procesos de aprendizaje clínico del Grado de Enfermería
▶ 2013-11-3002 Uso y desarrollo de TICs como herramienta de evaluación continua en el Grado de Enfermería
▶ 2013-11-3003 La innovación educativa en el Grado de Veterinaria: Formación práctica integral para la adquisición de las habilidades de primer día relacionadas con los animales de producción
▶ 2013-11-4001 Implantación de nuevas técnicas de enseñanza-aprendizaje relacionadas con la gestión práctica y el desarrollo de las competencias en las aulas universitarias
▶ 2013-11-4002 Cine, derecho e imágenes: Los reflejos de la dignidad
▶ 2013-11-5001 Desarrollo del perfil profesional del alumnado universitario de Ingeniería Informática mediante las certificaciones CISCO y mentorización de alumnado no universitario para su futuro desarrollo profesional
▶ 2013-11-5002 Análisis, desarrollo y evaluación del emprendimiento como competencia en titulaciones de grado de la Universidad de Córdoba. Aplicación a la Ingeniería Mecánica
▶ 2013-11-5005 Desarrollo de experiencias para la adaptación a las nuevas tecnologías y herramientas de los contenidos prácticos de las asignaturas de automatización de Grado de Ingeniería Electrónica Industrial
▶ 2013-11-5006 Diseño de actividades con perfil profesional como elemento de integración al mundo empresarial, en los estudios de Grado en Ingeniería Eléctrica
▶ 2013-11-5003 Programa de aprendizaje autónomo en inglés técnico en las titulaciones de la Escuela Politécnica Superior de Belmez
▶ 2013-11-5004 Programa integral para el acompañamiento formativo orientado a la empleabilidad de los alumnos de la ETSIAM
▶ 2013-11-6001 I proyecto interfacultades de innovación en prácticas externas curriculares: desarrollo de competencias profesionales
▶ 2013-11-6002 El Grado de Educación Infantil, una formación basada en competencias
▶ 2013-11-6003 Diseño de procesos metodológicos destinados a la coordinación de la actividad docente y discente para las titulaciones de Grado de la Facultad de Ciencias de la Educación
▶ 2013-11-6004 Aprendiendo a través de la formación en competencias
▶ 2013-11-7002 Mejora e intensificación del seguimiento del alumnado durante la etapa de realización del trabajo fin de máster en el programa de postgrado “máster en proyectos y gestión de plantas agroindustriales”
▶ 2013-11-7003 Importancia de la coordinación relacional en el proceso de enseñanza y aprendizaje de los estudios oficiales de máster. Análisis complementario entre el del máster de Zootecnia y Gestión Sostenible de la UCO y los de emprendimiento y organización de empresas de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC)