Martes, 24 de Abril de 2018 10:09

Fiesta Universitaria del Libro en las bibliotecas de la UCO

G.C.
Un momento de la acticidad Un momento de la acticidad G.C.

Como cada ao, ha tenido lugar la ya tradicional Fiesta Universitaria del Libro, organizada por la Biblioteca Universitaria en el marco de la programacin cultural de apoyo al libro y la lectura en la UCO "Abril en la Biblioteca".

La Fiesta, celebrada simultneamente en la Biblioteca Maimnides, la Biblioteca de Filosofa y Letras, la Biblioteca de Derecho y Ciencias Econmicas y Empresariales, la Biblioteca de Ciencias del Trabajo, la Biblioteca de Medicina y Enfermera y la Biblioteca Politcnica Superior de Belmez, ha supuesto un encuentro de la Comunidad Universitaria alrededor de libros y de los claveles rojos que preludian el mayo cordobs.

De forma previa a esta distribucin gratuita de libros y flores, ha tenido lugar una representacin de los versos de Federico Garca Lorca (en el 120 aniversario de su nacimiento), de mano del Aula de Teatro de la UCO, y la msica de la Tuna de la Facultad de Derecho y Ciencias Econmicas y Empresariales, que tambin se han sumado a la celebracin.