• GRANADA, ESPAÑA, 9-26 NOVIEMBRE
  • EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN DE FILMS CIERRA EN BREVE. ¡FECHA LÍMITE 15 DE JULIO!
  • TODAVÍA PUEDES ACCEDER A LAS BASES Y LA FICHA DE INSCRIPCIÓN EN http://cinemistica.com

2023 DIFUSION APERTURAS AGO SEPT 23

Programa de becas en régimen de concurrencia competitiva para la formación de profesionales del sector cultural y el reforzamiento de sus habilidades emprendedoras y financieras (adjuntamos una guía informativa). En líneas generales, el programa de becas tiene las siguientes características:

1. Las becas cubrirán parcialmente los costes de matriculación y otras tasas obligatorias en estudios de máster (mínimo de 60 ECTS) y de especialista (mínimo de 40 ECTS) relacionados con las industrias culturales y creativas en universidades y centros educativos españoles.

2. Los estudios podrán tener un carácter presencial o mixto (presencial y online).

3. El programa de estudios deberá incluir alguna de las siguientes disciplinas o ámbitos de conocimiento: jurídico; empresarial; digital; estrategia, marketing y comunicación; recursos humanos; finanzas y fiscalidad; y gestión cultural.

4. La dotación económica será del 80% de los costes de matrícula hasta un máximo de 20.000 ?

5. Uno de los requisitos que se debe cumplir es ser persona física de nacionalidad española o de cualquier Estado miembro de la UE o de los Estados signatarios del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo que tenga residencia fiscal en España.

La Fundación Ortega-Marañón está colaborando con el Ministerio de Cultura y Deporte en el desarrollo de este programa de becas. En caso de que los interesados requieran más información o tengan alguna duda pueden participar en cualquiera de las sesiones informativas, de carácter online, que tenemos programadas para los siguientes días:

Si eres estudiante de Grado y necesitas presentarte a la convocatoria extraordinaria de septiembre, recuerda que debes solicitarla a través de SIGMA.

El período habilitado para realizar esta solicitud es del 19 al 21 de julio de 2023.

Accede aquí para solicitar la convocatoria: SOLICITUD