Calendario de eventos

Doble masterclass de cine latinoamericano
Desde Viernes 15 Noviembre 2024 -  12:00am
Hasta Viernes 22 Noviembre 2024 - 02:00pm
Accesos : 18

El aula de cine de la Unversidad de Córdoba organiza una doble masterclass de cine latinoamericano que será impartida por Diego Santana Caunedo en la facultad de Filosofía y Letras de la UCO los días 15 y 22 de noviembre de 2024, en horario de 12:00 a 14:00 horas.

Abierto el plazo de incripción en la actividad a cualquier persona interesada y totalmente gratuita.

Plazas limitadas.

Para inscribirte, manda un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando tu nombre completo y DNI.

Es una gran oportunidad para acercarse a un cine que con frecuencia queda fuera de circuitos académicos y comerciales en Europa. Y qué mejor forma de hacerlo que de la mano de Diego Santana Caunedo, exdirector de Comunicación de la Cinemateca de Cuba y exmiembro de la Junta Directiva del Festival de Cine de la Habana.

Localización FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS